Lunes, 4 de diciembre de 2017

Contraloría Del Estado Vargas Dio La Bienvenida A La Navidad

fr
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Este 1ro. de diciembre de 2017, el Lic. José Miguel Mendoza, Contralor (P) del estado Vargas celebró la "Bienvenida a la Navidad" junto a sus funcionarios y trabajadores, en las instalaciones de la Contraloría del estado Vargas, ubicada en Catia La Mar.
El evento inició con una misa que fue oficiada por el presbítero, Jhonny Alarcón, consagrando esta actividad con sus oraciones. Los servidores públicos de la contraloría participaron en actividades tales como: Concurso de decoración de puertas y la presentación de Tiburón Gaitero, amenizando el compartir navideño. hy
En este sentido, el jurado del concurso estuvo integrado por: el presbítero, Jhonny Alarcón, Dennys Pérez, director musical de la agrupación Tiburón Gaitero y el Lic. Ignacio Herrero, Titular de Atención a la Víctima del Ministerio Público, premiando a los ganadores que fueron: primer lugar para la Dirección de Control, segundo lugar para la Dirección de Administración y tercer lugar para la Dirección Atención al Ciudadano.
hy El Contralor (P) del estado Vargas, José Mendoza, dio gracias a todas y todos por ser un equipo de trabajo muy grato y participativo, "Me siento complacido por el resultado obtenido hoy, por la entrega laboral de todos" Vale destacar, que los Servidores Públicos de la contraloría mostraron su agradecimiento al Contralor por hacer posible este compartir navideño, como una familia de trabajo unida..