Miercoles, 6 de diciembre de 2017

Contralor (P) del estado Vargas, juramenta nuevos abuelos contralores

fr
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Este 06 de noviembre de 2017, el Contralor (P) del estado Vargas, Lic. José Miguel Mendoza, juramentó a seis (06) nuevos Abuelos Contralores: Antonio Arroyo, Maritza Estredo, Mercedes Tirado, Rosaura Lozano, Santa de Castillo y Magola Sarmiento. En unas breves y emotivas palabras, el Contralor del Estado, destacó la importancia del programa Abuelos Contralores, impulsado desde la Contraloría General de la República, el cual está orientado a incorporar a los adultos mayores, a las funciones de control, supervisión, y vigilancia de los recursos suministrados por el Estado, en este mismo orden de ideas destacó la importancia de servir al prójimo y de ser factores de cambio dentro de la sociedad.
Por su parte, el Abuelo Contralor, Antonio Arroyo, en nombre de los juramentados, agradeció a la Contraloría del estado Vargas por abrir las puertas a los adultos mayores y aportar estas nuevas herramientas de participación y reconoció la gran vinculación que se viene experimentando entre la Institución Contralora y las comunidades organizadas, en función de objetivos comunes, en la lucha contra la corrupción. hy
El evento fue amenizado por la coral de la Contraloría del estado Vargas, deleitando a los presentes, con un potpurrí de boleros, asimismo, la agrupación de Gaitas de la CEV, Tiburón Gaitero, puso a bailar a los presentes con un animado repertorio.