Lunes, 18 de Diciembre de 2017

La Agrupación "Tiburón Gaitero" Amenizó la Celebración del Duodécimo Aniversario de LOGICASA

fr
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) El pasado viernes 15 de diciembre, la agrupación de parranda y gaitas de la Contraloría del estado Vargas, "Tiburón Gaitero", con motivo del duodécimo aniversario de Logística Casa, Logicasa S.A. se presentó en la sede principal de dicha institución para brindar un espectáculo como los que acostumbran a ofrecer estos exponentes de la música Marabina.
Dio inició a la actividad el Presidente de la empresa socialista, el Coronel Alirio José Cruz Ortega; en medio de la celebración navideña convocada en el edificio principal ubicado en la Aduana Aérea del estado Vargas, la máxima autoridad anunció importantes noticias en beneficio de la clase trabajadora.
hy Logicasa se ha consolidado en los últimos años como la primera empresa de logística integral del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación. En la actividad se festejó dicho logro, colocando siempre en primer lugar el compromiso que tiene la Revolución Bolivariana con el Pueblo Venezolano.
Por otra parte, es importante señalar que la agrupación Tiburón Gaitero, finalizó sus presentaciones en la Plaza Bolívar Chávez de la Guaira, animando a los transeúntes con la Interpretación de éxitos clásicos como: Mi Nostalgia, Nunca es Tarde Para Amar, La Pava, La Cachua, Amparito, entre otras.