Martes, 19 de diciembre de 2017

Contralor (P) del Estado Vargas Instaló Taller: Auditoría Básica

fr
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Con el firme propósito de seguir fortaleciendo el desempeño de los servidores públicos de este órgano de control fiscal externo, el contralor (P) del estado Vargas, Lcdo. José Miguel Mendoza, instaló el Taller "Auditoría Básica", que se realizó este martes 19 de diciembre de 2017 en la sala de reuniones de la Contraloría del estado Vargas, ubicada en Catia La Mar.
El taller formativo, con una duración de dieciseis horas académicas, estuvo dirigido a Servidores Públicos de la mencionada institución y fue facilitado por el Lcdo. Key Cubillán, Auditor Interno del Órgano de Control Fiscal Externo, quien cuenta con una basta experiencia en el ámbito de Control..
Vale resaltar que la Jornada estuvo organizada por la Dirección de Recursos Humano de la Contraloría de estado Vargas; Anyuli Conte, directora de esta dependencia, señaló que con este taller no solo se cumple la meta de proporcionar mejores capacidades a los servidores públicos de la institución, además se contribuye en gran manera al mejoramiento de la gestión pública y el Poder Popular, señaló también que el valor agregado, obtenido de esta inducción, será multiplicado por los servidores públicos asistentes. hy