Lunes, 18 de diciembre de 2017

CEV Presente en Ofrenda Floral para conmemorar siembra del Padre de la Patria, Simón Bolívar

fr
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) El Contralor Provisional del estado Vargas, José Miguel Mendoza, conjuntamente con el Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro y el gabinete regional, conmemoró este domingo -17 de diciembre- los 187 años del fallecimiento del Libertador Simón Bolívar con una ofrenda floral en la plaza Bolívar Chávez de la Guaira.
Durante la actividad organizada por la Gobernación del estado Vargas, el G/J Jorge Luis García Carneiro, recordó como "el Padre de la Patria", Simón Bolívar dedicó su vida y su fortuna familiar a liberar del yugo español no solo a Venezuela, sino a toda la América. hy
El Genio de América, El Libertador Simón Bolivar, Hijo de cuna rica y de la oligarquía caraqueña escogió el camino de la lucha independentista legando a los pueblos la Libertad y la Soberanía. Vale destacar que el Acto contó con la distinguida presencia del Acalde electo de Vargas, el Abogado José Alejandro Terán, además de las autoridades del Gabinete Regional y la Constituyentista Gladys Requena.